Desde nuestros inicios, tenemos el objetivo diario de estudiar y satisfacer las diferentes necesidades logísticas de nuestros clientes, utilizando óptimamente el recurso humano, técnico y profesional. Ponemos especial énfasis en indicadores de desempeño y mejoramiento continuo, con el fin de prestar servicios eficientes y seguros, que contribuyan al desarrollo económico del país.

Para realizar eficazmente los servicios ofrecidos, contamos con personal altamente capacitado en logística, comunicación permanente vía celular con los choferes y seguimiento satelital de la flota . Nuestras instalaciones cuentan con comodidades para la correcta consolidación y desconsolidación de mercaderías, así como también para almacenamiento.

En Transportadora Alonzo ofrecemos una organización global en el suministro de soluciones logísticas, que faciliten el intercambio comercial de nuestros productos, con el compromiso de todo nuestro equipo. Ponemos énfasis en el servicio al cliente, generando relaciones rentables y sostenibles, haciendo especial hincapié en la calidad humana y profesional de nuestro staff.